November 2, 2016

Please reload

Entradas recientes

21 dias ¿Mito o Realidad?

May 22, 2019

1/3
Please reload

Entradas destacadas

EL ENSUEÑO DE LA OBSIDIANA "Sanación femenina"

January 18, 2018

Un encuentro con nuestros sueños y con nuestro femenino a través de la obsidiana.

Retomar el poder femenino y querer observar la profundidad que este nos ofrece hace parte de conectar estados conscientes e inconscientes que tenemos todas pero que a simple vista no nos es develado y para reconocerlo en cada una de nosotras,  hemos retomado una herramienta usada desde tiempos antiguos que nos es brindada por la naturaleza y es el útero de la tierra, la roca volcánica  “obsidiana”  quien viene desde épocas antiguas mostrándonos su sabiduría para que las mujeres realicemos un camino profundo de sanación y conexión con nuestro útero, nuestra sangre, nuestras células, nuestra sexualidad, nuestras emociones y nuestra escucha interior.

Resignificar nuestro fuego interior, retomando nuestra fuerza y nuestro poder es traer la oscuridad que nos lleva hacia adentro de nosotros mismos para develar nuestra sombra, todo aquello que nos envuelve en corazas, miedos, bloqueos y hace que de una u otra forma nuestro femenino se vea descalificado, generando desconexiones desde la energía hasta nuestro campo físico,  causando, enfermedades como miomas, quistes, irregularidades en el ciclo menstrual, sangrados uterinos, frustraciones emocionales y desequilibrios que finalmente nos llevan a perder nuestro empoderamiento femenino.

Potencializar la energía creativa dadora de vida recibiendo toda la sabiduría divina desde mi matriz (útero) es entrar en consciencia unificada donde todas las mujeres estamos conectadas de manera natural .

En nuestro femenino es común que se de la sincronizacion, mujeres que menstruamos al mismo tiempo, manifestaciones cíclicas  lunares dadas en nuestro propio ciclo  y así, emociones colectivas encontradas entre mujeres con el fin de ser sanadas, empoderadas y manifestadas.

Cuando retomamos nuestro poder nos transformamos en seres sagrados y a partir de ese momento nuestra energía nuestro utero y nuestra esencia se vuelve una con la tierra. 

Para conectar con la obsidiana debemos cerrar nuestros ojos, conectar con su elemental abriendo nuestro corazón y permitiendo que la naturaleza de nuestro ser conecte con lo más profundo de la tierra, con el útero de la tierra, con lo sagrado del espíritu, allí ella se manifiesta y se abre a través de los sueños para traer a la luz el despertar femenino y su conexión divina.

El ensueño, una puerta abierta al profundo océano de todos los planos de la conciencia. Desde los impulsos inconscientes más superficiales que inundan los sueños cotidianos, hasta los estados más profundos de la magia y el misterio que devela el estar vivos.

Meditación, respiración, concentración hacen parte de esta búsqueda de manifestación de nuestros sueños y gracias a ellos y la obsidiana usada desde épocas antiguas como espejo para ver más allá,  la energía se abre para dar paso a los estados oníricos, al entendimiento de los sueños y al descubrir de las herramientas que tenemos para acceder al mundo onírico y traer a este plano todo aquello que es manifestado para convertirse en fuente inagotable de sabiduría del espíritu.

Ensueño y obsidiana una conexión con los estados puros del inconsciente para sanar las memorias emocionales que son transformadas en luz para aprender más de nuestro espíritu y de este cuerpo quien lo reside.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2023 de Spa Serenidad. Creado con Wix.com

Pide tu cita

Dirección

 C.comercial vizcaya

Yoga medellín local 9928 

...

C.comercial cityplaza

local 103

...

Reservas:

Tel 448 18 80/ +57 3017764849
Medellín - Colombia. 
servicioalcliente@paideiaspa.com

  • Pinterest - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2023 Todos los derechos reservados Paideia SPA,

diseñado por Agencia Utopía